Formas de pago
Envío gratis
Ofertas
Outlet
Facebook
YouTube
Twitter




O QUÉ? EXCLUSIVE. Camisetas divertidas, chulas y originales


¿O QUÉ? Este es el grito de guerra con el que hemos bautizado este proyecto. O QUÉ? EXCLUSIVE está formado por un pequeño grupo de personas que cansadas de amenazas en sus anteriores puestos de trabajo, deciden hacer el petate y poner rumbo a nuevos caminos sin tener que dar explicaciones a ningún pamplinas bocazas. ...O te quedas a partir de las siete... O esto se entrega mañana a primera hora... -Se vaya Vd. a la mierda, señor jefe. Al día siguiente estábamos en la calle. Contentos, pero en la calle. Venimos del mundo de la ilustración, la publicidad y el marketing. De momento somos pocos, pero bien avenidos. Y es que es mejor así.

O QUÉ? EXCLUSIVE pone su talento a tu servicio y te permite comprar camisetas de diseño. Pero no cualquier tipo de camisetas. Prendas de la marca Sol's Imperial (para chico) y JHK (para chica), algodón 100%. Podemos decir, y estamos convencidos, que pocas marcas en la red te ofrecen esta calidad en la prenda. Pues eso, camisetas y lo que nos de la gana, que para eso somos nuestros propios jefes. Y si no, nos vamos a la calle, pero esta vez para tomarnos unas birras y volver al tajo. Así es, nosotros trabajamos para vosotros. Aquí de momento no hay fotos de tías en tanga, ni puntos para nuevas camisetas, ni copias malas. Aquí están nuestras ganas de agradar a todo el mundo, cosa que vemos bastante difícil, así que no vengas a tocarnos los güevos.

Esperamos que os guste lo que hacemos y que compréis muchas camisetas.

© O Qué? Exclusive. Todos los derechos reservados. • Contacto: info@oqueexclusive.com • Aviso Legal • Resuelve tus dudas (FAQ)